[Tear Drop (Tsuina)] Sweet Sweet Holy Night (Kizuato, ToHeart) [Epañol] [Hentai-la] - hentai-la, hentai en español para ti

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 7 de enero de 2019

[Tear Drop (Tsuina)] Sweet Sweet Holy Night (Kizuato, ToHeart) [Epañol] [Hentai-la]

Tear-Drop-Tsuina-Kizuato-ToHeart-manga-hentai-en-español-la-mega-loli
Un manga hentai en español  navideño publicado por el grupo Tear Drop
Bienvenidos a Hentai-la. Espero disfruten esta publicación, es un manga hentai en español latino neutral para la comunidad.

Si te gusto el contenido de Hentai-la dales me gusta y compártelos en tus redes sociales.
Por favor descarguen el contenido desde este sitio y si lo van a republicar por favor háganlo con los créditos.
Feliz año nuevo a todos aquí estoy de vuelta con mi primer aporte del año. Este año estere más activo, ya tengo preparado un horario de subidas para que estén pendientes del blog. También traeré un poco más de variedad en los temas del contenido.
Espero que lo disfruten y que me sigan apoyando en este proyecto de traer manga hentai en español a la comunidad hispana.
A se me olvidaba dentro de poco abriré un Twitter agréguenme si pueden, así como también estaré modificando el Look del blog y agregare una galería para poder ver los mangas aquí. Espero disfruten las mejoras. 
Gracias por visitar Hentai-la y espero que hayan disfrutado el manga hentai en español traído en exclusivo para este blog.

Nombre original: (C73) [Tear Drop (tsuina)] Sweet Sweet Holy Night (痕、トゥハート) [英訳]
Traducido al inglés por: Trinity Translations Team
historia: Kizuato, ToHeart
artista: Tsuina

Descargar por Mega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario